De acuerdo con el National Institutes of Health(NIH), usted podría ser un buen candidato para el tratamiento bariátrico si reune las siguientes condiciones:
Ha intentado diversas maneras para perder peso por su cuenta y estas han fracasado, la ayuda profesional podría ser la respuesta. Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que la mayoría de los pacientes están más abiertos a perder peso bajo la supervisión de un médico.
Usted debe trabajar con sus médicos bariátricos y su equipo para establecer metas realistas post-cirugía. También debe obtener una comprensión sólida de los cambios que experimentará durante la vida después de la cirugía de pérdida de peso
Siempre debe seguir el consejo de sus médicos al determinar lo que es mejor para su salud.
Asegúrese de que tiene una buena red de apoyo antes y después de la cirugía, se ha demostrado en varios estudios que ayuda a sanar más rápido y aumenta la probabilidad de que usted mantenga el descenso de peso a largo plazo.
Asegúrese de comunicar a sus amigos y familiares lo más posible sobre sus deseos y metas, y también sus preocupaciones e inseguridades. Esto les ayudará a entender su elección y asegurarse de que luego tendrá la mejor experiencia posible.
Tiene una comprensión clara de sus luchas personales con la pérdida de peso, es hora de considerar los cambios que se requieren después de la cirugía de pérdida de peso.
Tendrás que comprometerte con lo siguiente POR EL RESTO DE TU VIDA …